Escribe para buscar

Destacado

Nuevas variedades de fresa y frambuesa. PLANASA (9G01)

Especializada en la obtención de la nueva generación de variedades de frutos rojos, Planasa cuenta también con gran experiencia en ajo, espárrago o aguacate. Desarrollan materiales únicos combinando las técnicas de mejora tradicionales con la tecnología moderna, ofreciéndolas a sus clientes a través de operaciones de vivero eficientes.

Comparte
Planasa novedades

Volumen de producción: + 1.000 millones de plantas/año.

Superficie: + 1.500 ha de vivero en España, Polonia, Rumanía, Marruecos, China, México, EE. UU. y Perú.

Principales productos: Plantas de fresa, frambuesa, mora y arándanos; garras de espárragos, semillas de ajo; árboles de aguacate; y, en fresco, endibia, espárrago blanco, aguacate, frambuesa y arándanos.

Reto: El objetivo de sus variedades es lograr la sostenibilidad económica y medioambiental de los agricultores y, para ello, les ofrecen la mejor planta. Refuerzan su apuesta por el arándano con un equipo específico centrado en maximizar el potencial de sus variedades.

Estrategia: Está basada en cuatro pilares: grandes inversiones en I+D; eficiencia en sus operaciones, implementando nuevas herramientas de sensórica y modelos predictivos de datos; nuevos formatos de planta; y soporte técnico constante al agricultor.

NOVEDADES:
Trabajan en la consolidación de sus nuevas variedades de fresa Red Sayra, para el segmento de precocidad, y Red Samantha, de calidad y muy productiva, ambas de gran rusticidad, dando a los agricultores una alternativa frente a la desinfección. PinkRosita y dos nuevas selecciones en fase
pre-comercial son sus novedades en frambuesa.

PLANASA
Carretera San Adrián, km 1. 31514 Valtierra (Navarra).

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *