Axarfruit
Mientras en la Axarquía se frena e incluso se reduce en aguacate, el resto de las zonas productoras de la Península crecen por el desarrollo de las nuevas plantaciones. Operadores como Axarfruit esperan que la Administración pueda solucionar el problema del agua antes de que sea tarde.
El clima es la principal preocupación de los agricultores de la Axarquía esta campaña ante una sequía que se hace extensible a todos los cultivos y a todo el territorio nacional, poniendo en jaque a los subtropicales malagueños.
La demanda de aguacate continúa creciendo y en la mayor zona productora de Europa están atados de pies y manos, debido a la falta de agua y la mala gestión de la poca que hay, como explica a continuación Álvaro Martínez, CEO de Axarfruit, quien recuerda el empuje económico que supone el cultivo de tropicales para toda la Axarquía malagueña.
Su consumo ha aumentado durante el confinamiento y, para Axarfruit, seguirá haciéndolo, debido a la mayor preocupación del consumidor por su alimentación.
LO ÚLTIMO
JAIRO HERNÁNDEZ, director general de Gregal Soluciones Informáticas
El personal base de la compañía pasará a cobrar en su primer año un 27% más respecto al Salario Mínimo Interprofesional y, una vez superados los cuatro años en la empresa, un 72% más.
Con nuestros mejores deseos para estas fechas.
ÚLTIMA REVISTA
¿Quieres enterarte de todo?
¡Suscríbete a la revista!
Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.