Auténtica Premium Food Fest
El consejero de Agricultura de la Junta de Andalucía, Ramón Fernández-Pacheco, inauguró este lunes en Sevilla la mayor feria de agroalimentación del sur de España y que reúne a más de 8.000 profesionales de la producción, la comercialización y la gastronomía.
Durante el congreso, ofrecerá un innovador taller sobre Inteligencia Artificial aplicada a la gastronomía y un taller de degustación de vinos andaluces.
Los días 16 y 17 de septiembre, la industria alimentaria se reunirá en la capital hispalense para presentar sus productos más novedosos a la gran distribución, alta gastronomía, ‘retail’ y canal Horeca.
La consejera de Agricultura y el alcalde de Sevilla inauguran la primera edición de “uno de los congresos de la alimentación más importantes del mundo”.
La consejera de Agricultura, Carmen Crespo, ha participado en la presentación de esta “cita imprescindible” que nace con vocación de convertirse en “el congreso más importante de España y Europa”
LO ÚLTIMO
Durante su XXVII Asamblea General de socios ha entregado los Premios ‘5 al día’, uno de los cuales ha recaído en Amalia del Río, directora de Revista Mercados, que recibió un reconocimiento por su trayectoria profesional.
BASF reúne en Madrid a un elenco de ponentes del más alto nivel para analizar la hoja de ruta anunciada por la UE en materia agroalimentaria.
Luis Miguel Fernández, gerente de COEXPHAL, ofrece algunos aspectos sobre la organización del congreso Del Suelo a la Mesa, que tendrá lugar en Almería el próximo 25 de marzo, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, en Almería.
ÚLTIMA REVISTA
¿Quieres enterarte de todo?
¡Suscríbete a la revista!
Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.