La cita más importante del sector de la fruta de hueso de Europa vuelve a la capital murciana el próximo mes de noviembre. La quinta edición del Congreso Nacional de Fruta de Hueso fue presentada en la pasada edición de Fruit Attraction como la cita bienal de referencia del sector en el que presentarán los últimos avances en sanidad vegetal, manejo agronómico y agricultura de precisión, postcosecha, innovación varietal y comercialización.
El Auditorio Víctor Villegas de la ciudad de Murcia acogerá el próximo 23 de noviembre la jornada presencial, mientras que el 24 de noviembre tendrá lugar una jornada 100% online retransmitida a todo el mundo a través de Agromunity.com. En su última edición, el Congreso contó con la participación de más de un millar de asistentes de forma presencial y online.
Además del interés de las ponencias de expertos investigadores y de empresas de referencia en su programa técnico que se dará a conocer en los próximos días, el Congreso destaca por los encuentros de café y comida networking entre los profesionales asistentes en el Auditorio que lo convierten en una cita obligada.
En la presentación del evento, que tuvo lugar en el stand de Cebas-Csic que ejerce la presidencia del Comité Científico, contó con la presencia de los investigadores David Ruiz (Cebas-Csic), José Cos (IMIDA) y Encarna Aguayo (UPCT), así como de Arturo Soler y Antonio Santos, de Agromarketing España (www.agromarketing.es) que organiza el Congreso.
El evento cuenta con el patrocinio y apoyo de empresas como Symborg, Kenogard, Yara, Biogard, Probelte, Agrobank y Agromillora.
Grappe Connect
Agromarketing España también aprovechó Fruit Attraction para presentar Grape Connect, el primer evento online de carácter internacional sobre el sector de la uva de mesa que cuenta con expertos ponentes de más de una decena de países y que arrancará el 25 de octubre.
Las jornadas, distribuidas por bloques temáticos, serán en directo y en abierto para los más de 15.000 profesionales pertenecientes a la comunidad Agromunity. Cuenta con el apoyo de Sumitomo Chemical y Massó.