Hoy en día, los consumidores buscan alternativas de preparación de sus platos más rápidas para consumir en casa y de esta manera simplificar menús, pero sin olvidar el sabor o valores nutricionales, cada vez más valorados por éstos.
Primaflor, empresa referente en el sector agroalimentario español, siguiendo estas tendencias ha desarrollado una gama de ensaladas bajo su marca comercial Mimaflor, compuesta por 3 variedades diferentes: crujiente, sabrosa y ligera.
Todas ellas sorprenden por la exquisita selección de los vegetales más tradicionales de la Dieta Mediterránea, combinados de forma única y original.
La ensalada Crujiente, se trata de una ensalada novedosa que ofrece una experiencia gastronómica única. Destacando el corte en juliana de la lechuga iceberg, junto a la zanahoria y la combinación del sabor ligeramente amargo de la rúcula, consiguiendo una textura muy crujiente junto al resto de sus ingredientes. Una ensalada muy crunchy.
La ensalada Sabrosa combina el sabor de la zanahoria con la suavidad de los brotes tiernos rojos y los brotes de espinaca, y la textura mantecosa y refrescante de la batavia. Una ensalada que aportará una sensación agradable al paladar. Un bocado sabroso y tierno.
La ensalada ligera, que gracias al corte en juliana de sus ingredientes ofrece multitud de posibilidades en la cocina; como base en ensalada o complementos para bocadillos o sándwiches. La ensalada más ligera, con ingredientes frescos y de calidad.
Una gran variedad de ingredientes, cuidadosamente seleccionados para ofrecer una experiencia gastronómica única y adaptada a los nuevos tiempos, bajo las exigencias de los consumidores.
Esta gama, gracias a la combinación de sus ingredientes, es fuente de fibra, perfecta para incluirlas en la dieta diaria.
Presentada con un packaging muy llamativo, gracias a su imagen visual, para transmitir así las diferentes sensaciones. Utilizando un envase reciclado y reciclable, para ayudar a cuidar el medio ambiente.