El consumidor se preocupa cada vez más por tener una alimentación saludable. La salud es uno de los atributos que marcan la tendencia de consumo en la actualidad, y para conseguirlo, se buscan alimentos reducidos en azúcares, sal y grasas. Al mismo tiempo, la salud va cada vez más ligada al placer, la conveniencia y comodidades en los productos, y por eso los que más triunfan en el mercado son los que cumplen estas premisas.
Una de las clásicas ensaladas Mimaflor, la ensalada con Jamón Serrano, ha querido mejorar su receta, aportando un toque más saludable con el nuevo aliño de Aceite de Oliva Virgen Extra y Vinagre de Módena, con menos calorías. Con este lanzamiento, Mimaflor busca cubrir las necesidades y prioridades del consumidor, ofreciendo un producto sano y sabroso.
La ensalada con Jamón Serrano de Mimaflor se convierte en un plato que encaja perfectamente en la dieta Mediterránea. Se trata de una opción ideal, gracias a sus ingredientes frescos, como la ensalada mezclum con todo el sabor de la escarola rizada, los brotes rojos, radicchio y mizuna, el Jamón Serrano, el queso o los tomates cherries y el aliño de Aceite de Oliva Virgen Extra y vinagre de Módena, con los picatostes como toque crujiente.
Siguiendo con la premisa de la sostenibilidad, la compañía Primaflor presenta esta ensalada en un envase rPET, reciclado y reciclable. Con un packaging que aporta frescura y pretende ofrecer al consumidor una marca más amable y respetuosa con el medioambiente, así como facilitarle la identificación del producto en el lineal.
Esta referencia se suma a la familia de las ensaladas completas, que cuenta ya 13 referencias, ofreciéndole a los consumidores las mejores opciones para conseguir una alimentación sana y saludable con todo el sabor, que junto con la ensalada de guisantes y la de queso de cabra, es el último lanzamiento de la compañía.