Escribe para buscar

Empresa

Melón de Autor y la Sandía Foodie vuelven a la Copa Davis

Grupo Autor participó por segunda vez consecutiva en la Copa Davis como unidad nutricional junto a la Clínica dirigida por el Dr. Ruiz-Cotorro.

Comparte
Melón de Autor Sandía Foodie

El torneo tuvo lugar del 25 de noviembre al 5 de diciembre pasados en el pabellón multiusos Madrid Arena. Durante esos días, Grupo Autor aprovechó su participación en el evento para promover una alimentación equilibrada y rica en vitaminas para el organismo a través de sus productos, entre los que destacan Melón de Autor y Sandía Foodie, además de fomentar la práctica del deporte para llevar una vida saludable.

De esta manera, en su stand en la zona VIP prepararon pequeños aperitivos con una variedad de frutas en forma de smoothies y zumos naturales para los participantes y jugadores del torneo. Asimismo, estuvieron presentes en la zona VIP del torneo y vestuarios de los jugadores ofreciendo cestas variadas con fruta de temporada que incluían pera, sandía, mandarina, plátano, uva, melón y manzana con frutos secos en un box ecológico. En lo que respeta a la bebida, tuvieron la ocasión de presentar su producto más novedoso, cerveza de Autor como pequeño complemento que aportó al campeonato un sabor refrescante y afrutado con lo mejor de la cerveza y lo mejor de Melón de Autor.

A lo largo del campeonato, por el stand pasaron multitud de celebridades que disfrutaron del sabor exquisito de los productos de Grupo Autor, a destacar, Sandía Foodie y Melón de Autor en diferentes combinaciones. Entre estas celebridades cabe destacar a Arturo Valls o Boris Izaguirre, además de todas las federaciones que participaron. Así como los asistentes también tuvieron la oportunidad de probar y saborear los productos frescos de Grupo Autor.

En efecto, la multitud de combinaciones que se realizaron con los productos frescos y de calidad de la compañía fueron un buen momento para demostrar y promover su compromiso con el deporte para conseguir una vida sana, además que su colaboración con el campeonato de la Copa Davis fue una gran ocasión para difundir la marca de la compañía, así como su filosofía y su objetivo principal de promover una alimentación saludable a través de sus productos.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link