Hoy hablamos de:

25 Jun 2025 | Actualizado 12:34

Revista del Sector Hortofrutícola

Gregal presenta su nueva aplicación ‘Portal del socio’

Gracias a ella, los diferentes socios de una cooperativa pueden disponer de toda la información detallada sobre sus parcelas en tiempo real y de forma muy sencilla.

COMPARTE

Gregal sigue su continuo avance en la transformación digital del sector agro y presenta la nueva aplicación portal del socio que se une su extenso catálogo de apps agricultura.

Esta innovadora aplicación permite a los diferentes socios de una cooperativa agrícola disponer de toda la información detallada de sus parcelas en tiempo real y de una forma muy sencilla.

Hasta este momento, los socios de las cooperativas agrícolas no podían tener la información de los rendimientos de sus parcelas por los productos que entregaban de forma automática y tenían que esperar a que la cooperativa les generara la liquidación al final del periodo y acudir a la misma para disponer de dicha información.

La aplicación portal del socio da la solución a esos problemas y los socios de la cooperativa ya pueden recibir toda la información relacionada con: entradas, liquidaciones, localización de parcelas y facturas, de una manera más clara y siempre actualizada en sus dispositivos móviles, ahorrando tiempo y papeleos.

A partir de este mes, los usuarios de la app portal del socio podrán gozar de las ventajas de esta nueva app agricultura en sus dispositivos móviles como smartphones o tablets.

Las principales ventajas de esta nueva app agricultura son:

  • Mayor comodidad
  • Información actualizada desde el smartphone
  • Ahorro de tiempo y papeleo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Facilidad de descarga de documentos desde el smartphone

La app portal del socio también dispone de una versión escritorio, en la que se puede disponer de todas las funcionalidades que hay en la versión móvil.

Todas las aplicaciones de Gregal al igual que esta, se encuentran ya disponibles para descargar en las tiendas de aplicaciones de Google Play store y Apple Store.

Con el lanzamiento de la aplicación móvil portal del socio, Gregal continúa apostando por el desarrollo de app´s para la agricultura que se adecúen a las necesidades de sus clientes, posibilitando cada vez más el acceso fácil y rápido a la información.

Si estás interesado mejorar el rendimiento empresa agroalimentaria, no dudes en visitar el apartado web apps agricultura de Gregal.

 

Para más información:

José Antonio Martínez – Departamento de Marketing

jmartinez@gregal.info

Teléfono: 963 052 308

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

La campaña de melón y sandía de 2024 dejó un balance positivo para los agricultores murcianos, a pesar de los desafíos como la entrada temprana de producto importado o los efectos de las lluvias. Los precios alcanzados permitieron cubrir los costes de producción y garantizar una rentabilidad para los productores, consolidando así un periodo de estabilidad y recuperación tras los vaivenes del año anterior.
Esta decisión estratégica refuerza el compromiso de Agroponiente con una entidad que, en los últimos 15 años, ha desempeñado un papel clave en el desarrollo del sector hortofrutícola, impulsando la innovación y sirviendo de punto de encuentro para numerosas empresas de la industria auxiliar vinculadas al ecosistema agrícola almeriense.
La Sociedad Cooperativa Andaluza Santa María de la Rábida (Fresón de Palos) cuenta con un nuevo Consejo Rector, elegido en asamblea general extraordinaria de socios. Al frente del mismo se sitúa Rafael Garrido Domínguez, quien asume la presidencia en sustitución de Emilio José Vázquez Vázquez, tras un ciclo de ocho años marcados por su plena dedicación y compromiso con la cooperativa.
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.