Melilla estrena Carrefour y 90 puestos de empleo
En su apuesta por el empleo duplica la plantilla anterior, tras integrar a las 50 personas del antiguo supermercado e incorpora a otros 40 colaboradores.
Comparte
Carrefour abre hoy las puertas de su primer hipermercado en Melilla. La compañía comprometida con el empleo de la zona ha conseguido que el nuevo centro duplique su plantilla al integrar a las 50 personas que trabajaban en el antiguo supermercado e incorporar además otros 40 colaboradores adicionales. El centro, ubicado en la calle General Polavieja, tiene una superficie de 2.468 m2 y 103 plazas de parking.
La compañía ha impartido a sus colaboradores un total de 1.000 horas de formación en las que se han incluido sesiones específicas sobre el desempeño de cada puesto de trabajo así como otros conocimientos como herramientas informáticas de gestión, prevención, manipulación de alimentos, atención al cliente o medidas de seguridad e higiene.
Con la nueva apertura de Carrefour en la ciudad autónoma la compañía aumenta su presencia en España con una extensa red de tiendas y fortalece su posición en el sector de la alimentación. De esta forma la compañía completa su red de centros en todo el territorio nacional, en línea con su política de adquisiciones dirigida a la creación de valor.
La empresa de distribución tiene entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de compañías nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las zonas en las que está presente.
La mayor oferta comercial y de precio de Melilla
Carrefour Melilla incorpora secciones como productos frescos con una potente Plaza de mercado, en la que se ha impulsado la presencia de los productos frescos.
Junto a ello ofrece la mayor oferta comercial y los mejores precios en alimentación envasada, textil, bazar y electrodomésticos… Asimismo pone a disposición de los melillenses otros conceptos como platos preparados, surtido de productos bio y espacio salud para los productos sin gluten, sin lactosa y sin azúcar, parafarmacia, bodega, productos para el hogar y la zona integrada para los productos de tecnología y electrodomésticos. Completa además su oferta comercial con las ventajas que ofrece El Club Carrefour, la tarjeta Pass gratuita y sus servicios financieros.