Escribe para buscar

Sin categorizar

Más de 50 niños participaron en la II Carrera Popular Precocinados El Campo

Un centenar de personas corrieron en este evento deportivo, durante el cual se realizó también una gran barbacoa de maíz para degustación de todos. Más de 1.000 mazorcas se repartieron entre participantes y asistentes.

Comparte

La recaudación de las inscripciones será íntegramente para ASPAYM Castilla y León así como 0,10 céntimos por cada “Me gusta” en Facebook, con el fin de cumplir el sueño de muchas personas que sufren alguna discapacidad: hacer el Camino de Santiago en 2014.

 

19/05/2014. Sanchonuño (Segovia). Un centenar de personas participaron en la II Carrera Popular de la empresa segoviana HIJOS DE TEODORO MUÑOZ, con su marca Precocinados El Campo, que tuvo lugar en la mañana de ayer domingo en la localidad de Sanchonuño, sede de la empresa. Se convirtió en un gran evento deportivo donde los más pequeños fueron protagonistas, y así más de 50 niños entre 2 y 8 años corrieron en la categoría no competitiva con el apoyo de padres y amigos durante toda la competición en un día de auténtico verano.

La Carrera especial para personas discapacitadas tuvo que suspenderse por causas ajenas a la organización, aunque igualmente un grupo de personas de la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos ASPAYM Castilla y León estuvo presente durante el evento. Para esta fundación irán destinados los fondos recaudados entre inscripciones y fans en la página de Facebook de EL CAMPO, ya que por cada uno de ellos se donará 0,10 céntimos. La entrega del cheque tendrá lugar en los próximos días, así como la de los 100 kilos de alimentos recogidos en la Carrera y destinados a la ONG Mensajeros de la Paz.

El pueblo de Sanchonuño se volcó con la segunda edición de la Carrera Popular de Precocinados El Campo. Padres e hijos acudieron juntos para participar, cada uno en su categoría correspondiente, algunos vecinos asistieron como público y otros quisieron colaborar en la organización del evento. Finalmente, se reunieron al concluir la Carrera en un picnic muy familiar en el parque cercano al polideportivo municipal, desde donde tenía salida la Carrera.

Este nuevo polideportivo, aún sin inaugurar oficialmente, abrió sus puertas para mostrar la exposición de Dibujos realizados por una veintena de niños participantes en el Concurso de Carteles que eligió el cartel oficial de este año. Se realizó la entrega de premios a los tres mejores y durante todo el evento, corredores y público en general pasaron por las instalaciones para conocer todos los dibujos.

En la entrega de premios a los corredores que resultaron vencedores en cada categoría estuvieron presentes, entre otros, Silvia Muñoz, gerente de El Campo; el alcalde de Sanchonuño, Carlos Enrique Fuentes; Rafael Casado, diputado provincial de Segovia y responsable del Servicio de Promoción Económica; y Julio Herrero, presidente de ASPAYM Castilla y León, quien tampoco quiso perderse esta cita deportiva a favor de su fundación.

 

Barbacoa con más de 1.000 mazorcas de maíz

EL CAMPO siempre se ha caracterizado por el fomento de una vida sana, basada en las actividades deportivas y acompañadas siempre por una dieta saludable con productos naturales. Por ello, en la Carrera, un año más, esta empresa segoviana líder en España en exportación de maíz ecológico al norte de Europa, realizó una gran barbacoa de maíz para todos los corredores y también asistentes, que pudieron disfrutar de forma gratuita de sus tapas durante todo el evento.

Más de mil mazorcas de maíz EL CAMPO se repartieron entre todo el público y los participantes. Algunos pequeños todavía no habían probado este aperitivo saludable y otros muchos, sobre todo los vecinos de Sanchonuño, ya conocían el sabor del maíz dulce EL CAMPO y degustaron más de una tapa durante toda la carrera.

De nuevo, esta Carrera Popular de Precocinados El Campo ha sido un éxito de corredores y también de público, por lo que desde la dirección y gerencia siguen animados a continuar disputándola cada año para promover la actividad deportiva y una alimentación saludable, pero además se ha convertido ya en una cita que reúne a diferentes personas de la comarca para pasar un día entre amigos y familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link