Hoy hablamos de:

4 Abr 2026 | Actualizado 08:00

Revista del Sector Hortofrutícola

Mariló Miralles, la gran desconocida de Uvasdoce

Mª Dolores Miralles Guirao es directora de Administración de Uvasdoce desde los años 90 y una de las tres socias de la entidad, junto a sus hermanos Alfredo y Estrella Miralles.

UvasDoce

COMPARTE

Siempre ha permanecido a la sombra de sus hermanos, que son los que más aparecen en los medios, visitan las ferias y están más en contacto con los clientes.

Sin embargo el papel que juega Mariló es imprescindible dentro de esta empresa. Ella se encarga de dirigir el equipo de administración, por lo que está al tanto de los pedidos, facturación, etc. Y sobre todo de organizar las operaciones económicas de la empresa, planificando los pagos y cobros de forma magistral. Además ayuda a otros departamentos siempre que se le necesita, sobre todo al de Recursos Humanos.

PUBLICIDAD

Es optimista y luchadora, una pieza clave para el buen funcionamiento de la entidad alicantina.

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

La campaña de berries en Huelva afronta un curso que debe analizarse con el foco muy abierto, más allá de la dificultad coyuntural, debe situarse en un escenario estructural de resistencia.
Los resultados mejoran para todos los socios europeos, mientras que en el hemisferio sur comienza una temporada prometedora: en Australia, las ventas y la comunicación con el consumidor ya están en marcha; Chile y Argentina avanzan en el desarrollo de los volúmenes comerciales; Sudáfrica se centra en el reconocimiento de marca; y en Nueva Zelanda continúan las fases de prueba.
Artículo de José Carlos Gómez, Director Comercial de El Dulze
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.