Escribe para buscar

Destacado

Macfrut dedicará una sesión íntegra a China en su inauguración

El 6 de septiembre, día anterior al inicio de Macfrut, China será la protagonista. Un día entero dedicado al Gigante Asiático con eventos, encuentros b2b y más de 100 empresas chinas en la plataforma macfrutdigital.com.

Comparte

Será un evento totalmente digital y una oportunidad única para los profesionales del sector hortofrutícola de todo el mundo interesados en el comercio con China. The China Day, evento de inauguración de la 37a edición de Macfrut (la feria internacional del sector hortofrutícola programada de forma presencial en Rímini, Italia, del 7 al 9 de septiembre), tendrá lugar el 6 de septiembre en la plataforma macfrutdigital.com y está organizado en colaboración con el organismo público chino para la promoción de productos agrícolas ATPC (Agricoltural Trade Promotion Centre).

En la primera edición de Macfrut Digital, la participación de China obtuvo resultados muy positivos: el pabellón dedicado al país asiático obtuvo más de 120.000 visitas en los tres días y los expositores recibieron pedidos por un importe superior a los 10 millones de dólares gracias a su presencia virtual en Macfrut. Por este motivo, China ha confirmado una vez más su participación en la edición 2021 con gran interés, así que la feria contará con la presencia de más de 100 empresas expositoras en la plataforma digital, lo que demuestra el papel fundamental de Macfrut como centro de comercio entre Asia y Europa” declara Renzo Piraccini, presidente de Macfrut. 

The China Day se llevará a cabo exclusivamente en línea e incluirá una parte expositiva, un área dedicada a los encuentros b2b y la segunda edición del Foro Italia-China que, como en la edición 2020, será una oportunidad única para estudiar la situación de las relaciones comerciales entre estos dos países para obtener información sobre las oportunidades comerciales y proporcionar datos actualizados sobre la producción, importación y exportación de frutas y hortalizas en Italia y China. El área de exposición contará con la presencia de más de 100 empresas chinas y un gran número de empresas internacionales interesadas en el mercado chino. Todos los stands virtuales estarán disponibles en inglés, chino e italiano, mientras que durante las reuniones b2b se proporcionará un servicio de interpretación para expositores y compradores.

Es posible acceder a la plataforma y utilizar los servicios de macfrutdigital.com desde todos los dispositivos, después de registrarse gratuitamente aquí.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link