Escribe para buscar

Empresa

Label Investments vende su participación en The Natural Fruit Company como parte de su visión estratégica

Label Investments vende su participación en The Natural Fruit Company a Fremman Capital valorando la compañía en 300M de Euros.

Comparte

Label Investments, el vehículo de inversión especializado en tecnología y el sector agrifood, creado en 2018 por el antiguo presidente de Planasa Alexandre Pierron  Darbonne, ha vendido hoy a Fremman Capital la totalidad de su participación en The Natural Fruit Company, el grupo citrícola conformado por la fusión de Fruxeresa, Frutas Naturales (BiCi) y Frugarva.  

Esa es la primera desinversión realizada por Label Investments, y tras el anuncio de la  salida a bolsa de la que fue su primera inversión WallBox el pasado mes de junio,  demuestra el acierto de su visión estratégica: la innovación y las grandes tendencias de  consumo como grandes pilares de inversión, alineadas con los 17 objetivos de desarrollo  sostenible de la ONU.  

Alexandre Pierron Darbonne comentó: “sentimos gran satisfacción pero también cierta tristeza a la hora de dejar el testigo a Fremman Capital y GPF Capital, ha sido una historia  de éxito emocionante. The Natural Fruit Company es sin lugar a duda la mejor  plataforma de consolidación del sector citrícola en España, con un potencial de  crecimiento increíble y liderado por uno de los mejores equipos del sector agro del  mundo. Estamos convencidos que la compañía seguirá cosechando grandes éxitos bajo  el liderazgo de Fremman” 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link