Mabe es cliente de Hispatec desde hace 2 décadas, concretamente con el uso de la aplicación CERCO. El objetivo del acuerdo que las dos empresas acaban de firmar es hacer la migración de dicho sistema al nuevo y mejorado ERPagro, solución fundamental que Hispatec comercializa en todo el mundo.
De esta manera la comercializadora podrá llevar la gestión total de su negocio ya que ERPagro integra más partes de información vital para el discurrir del negocio que el anterior programa. A partir de ahora no se necesitan varios sistemas para controlar la información corporativa, ERPagro los integra todos.
Por otro lado se va a realizar la puesta en marcha de un sistema personalizado de trazabilidad automatizado, que simplificará y ahorrará costes a empresa, agricultor y logística. Este sistema también estará integrado con ERPagro.
Este tipo de sistemas y mejoras forman parte del esfuerzo de Hispatec y sus clientes por alcanzar nuevas capacidades más allá de vender unas soluciones concretas y colaborar juntos en la mejora e innovación de la tecnología aplicada al campo.
La implantación comenzará en abril y finalizará en agosto para que la actividad de Mabe se vea lo menos afectada y para que su personal se forme con seguridad y enriquezca con su experiencia el proceso de renovación.