Los Sanditos, una forma diferente de promoción
Pozo Sur aúna tradición agrícola, sostenibilidad e innovación, con clara vocación hacia el cliente. Con sede en Águilas (Murcia), esta empresa familiar con más de 30 años de trayectoria a sus espaldas se especializa en una selecta gama de frutas y hortalizas con unas cualidades muy definidas: calidad, sabor y textura.
Comparte
A su portfolio de sandía, berenjena, lechuga iceberg, mini romana y baby, pack choy y calabaza se han sumado dos novedades: sandía con fruto de color naranja, con un sabor y textura únicos, que se presenta bajo la marca Los Sanditos; y una fruta tropical, la pitaya, que comercializa bajo la marca Dragón Ibériko.
Estos dos productos fueron los protagonistas de su stand en Fruit Attraction, además de exhibir su catálogo, y aprovechó para reunirse con clientes nacionales e internacionales e, incluso, incrementar su red de contactos.
En su stand, Pozo Sur ha mostrado su campaña promocional de viñetas Los Sanditos, en el que ha reflejado el desarrollo de la campaña de sandía, lo que ha llamado la atención del público asistente a la feria. “Una imagen vale más que mil palabras, a través de las viñetas hemos contado cómo ha ido la campaña de sandía, que ha sido una montaña rusa”, explica el gerente de Pozo Sur, Juan López. Gracias a la excelente acogida que ha tenido esta campaña en Fruit Attraction, Los Sanditos protagonizarán otra en unas semanas, para felicitar la Navidad, y después está previsto que tenga continuidad y sirvan como elemento promocional de la siguiente campaña.
Respecto a la última cosecha de sandía, López destaca los altibajos registrados. Comenzó muy bien, con buenas expectativas, y después se torció, se registraron muchas lluvias y bajada de temperaturas, la floración se detuvo y se frenó la producción, incrementándose los precios por la escasez hasta el mes de agosto, que comenzó a recuperarse la normalidad en oferta, demanda y cotizaciones. “En líneas generales, hemos tenido una campaña decente”, afirma el gerente.
Pozo Sur realiza un exhaustivo control del proceso productivo con una agricultura tradicional y sostenible, adaptándose a las necesidades del cliente. Su producción se comercializa en España y en el resto de Europa, principalmente, Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos y Suiza, además de que exporta a Dubai.
Dado el éxito de las viñetas de Los Sanditos, Pozo Sur ha decidido darle continuidad y pronto volveremos a ver más historias.