En comparación con la decena de cultivos espaciales anteriores que los astronautas de la NASA han cultivado y comido a bordo de la estación, el cultivo de pimientos ha sido uno de los experimentos más desafiantes.
Los pimientos tienen tiempos de crecimiento más prolongados y, a diferencia de los rábanos o las verduras de hoja verde, requieren polinización antes de que se desarrollen los frutos.
Para superar esos desafíos, los investigadores de plantas en el terreno utilizaron los más de 180 sensores y controles para monitorear de cerca el cultivo y controlar con precisión el ambiente para condiciones óptimas de crecimiento. Esos investigadores también contaron con la ayuda de astronautas dispuestos a echar una mano .
https://twitter.com/Astro_Megan/status/1437891406023036933
La búsqueda del cultivo óptimo desde 2015
Desde 2015, los astronautas han cultivado y comido 11 cultivos diferentes en la estación espacial mientras buscan formas de abordarlos y cómo complementar sus dietas con alimentos frescos.
Otro beneficio de cultivar sus propios cultivos es agregar variedad a las comidas para que los astronautas no se cansen de comer repetidamente los mismos alimentos.
Los investigadores también están examinando los beneficios psicológicos de ver, oler, y el cuidado de las plantas en entornos aislados y de circuito cerrado.
FUENTE: NASA AenVerde