Escribe para buscar

Destacado

“¡Los agricultores no nos merecemos que nos traten así!”

Esta ha sido la respuesta en sus redes sociales de un agricultor del Condado tras espetarle una periodista de laSexta que "no tiene aspecto de agricultor". Unas declaraciones que han incendiado las redes sociales.

Comparte
laSexta

Las redes sociales arden tras difundirse un vídeo en el que puede verse a una redactora y un cámara de televisión entrevistando al agricultor de Lucena del Puerto Romualdo Macías, también presidente de la Plataforma Pro Regadíos del Condado, al que la periodista le espeta que «no tiene el aspecto de agricultor como otros que he visto en el campo». Según recoge el diario Huelva Hoy en su edición digital, a ello le responde Macías, visiblemente molesto: «Es como decirle que usted no tiene aspecto de periodista».

Sin embargo, no es este incidente lo que más ha preocupado en el entorno del agricultor. El «seguimiento» al que se habría visto sometida su familia ha provocado, incluso, que la suegra de Macías sufriese un ataque de ansiedad.

El propio Macías ha lamentado esta situación a través de su perfil en Facebook. «¡Los agricultores no nos merecemos que nos traten así! La educación y el respeto priman por encima de la arrogancia de esta “periodista”, si se puede llamar así», ha escrito en dicha red social.

También la senadora de Cs María Ponce ha mostrado su malestar e indignación ante la actitud del equipo de televisión. «Estamos hartos de que insulten e intenten criminalizar a nuestros agricultores. Aquí lo vemos de nuevo por parte, nada menos, que de una periodista de laSexta», escribe en Facebook la también diputada provincial.

La difusión del vídeo ha provocado numerosas muestras de respaldo hacia Macías en las redes.

 

Fuente: Huelva Hoy

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link