Locus Traxx, la empresa pionera de tecnología para monitorear envíos de productos frescos en tiempo real, visitará la feria de Fruit Attraction para presentar su nuevo filial europea
La empresa internacional de soluciones para monitorear envíos en tiempo real, Locus Traxx, estará presente en la feria de Fruit Attraction este mes para explicar más de sus productos innovadores para el sector hortofrutícola a productores españoles.
Después de la apertura de su primer oficina Europea en Bélgica este año, la empresa americana visitará a Fruit Attraction como parte de su estrategia de expandir su presencia en todas las regiones productivas más importantes de Europa.
También, la feria será el sitio para el lanzamiento de una nueva versión optimizada de SmartTraxx Portable, el concepto revolucionario de Locus Traxx que ha sido rediseñado para dar a los exportadores información en tiempo real de cada envío que realicen por mar.
Además, Locus Traxx utilizará la visita para presentar SmartTraxx GO al mercado español, después de haber logrado un éxito considerable para el producto a nivel internacional.
Como SmartTraxx Portable, SmartTraxx GO ha sido diseñado con el objeto de apoyar a sus clientes y proporcionarles la seguridad y tranquilidad de que sus productos están siendo protegidos y vigilados.
“SmartTraxx GO es lo suficientemente pequeño para caber en la palma de su mano, su activación es sencilla y permite saber la ubicación y la temperatura de su producto en cualquier momento, y la mejor parte es que, si hay un problema, se le notificará en tiempo real,” explicó Ray Hoffman, Director General de Locus Traxx Europe.
“El objetivo es proporcionar tanto a exportadores como a compradores, un recurso confiable y totalmente transparente de información sobre como se manejan sus envíos de frutas y hortalizas.”
Más transparencia
Hoffman explicó que la empresa visitará Fruit Attraction este año con el objeto de reunirse con los principales productores y exportadores de frutas y hortalizas en España para compartir con ellos como Locus Traxx puede ayudarlos a mejorar la transparencia y la seguridad de sus envíos.
“Nuestro objetivo es el de presentarle al sector hortofrutícola de España nuestros soluciones innovadores para monitorear sus envíos en tiempo real,” comentó Hoffman.
“Queremos conocerles, sus negocios y sus necesidades, ya que estamos abiertos a adaptar nuestros servicios a las requisitos específicos de nuestros clientes.
“España es uno de los exportadores líderes más importantes de frutas y verduras en Europa y por ello es para nosotros una prioridad primordial el aumentar la visibilidad de nuestra empresa en España y que empresas españolas descubran las ventajas incomparables de nuestras soluciones.”
En este momento, Locus Traxx está trabajando con varios exportadores españoles, ayudándoles para monitorear productos incluyendo fruta de hueso, cítricos y fresas que se transportan a toda Europa, así como los EEUU, Canadá y Sudáfrica.
“Hemos recibido una reacción muy positiva a nuestras soluciones para monitorear envíos en tiempo real, ya que esto permite a las empresas el resolver los problemas y preocupaciones en tiempo real,” añadió Hoffman.
Sobre Locus Traxx
La oficina de Locus Traxx de Europa abrió oficialmente en Julio, después de la firma de un contrato entre la empresa y el especialista en tecnología Vitrociset Belgium (VTCB) al cual se le encomendó ayudar a la empresa americana para que alcance nuevos mercados europeos.
Especializado en el monitoreo de envíos de tiempo real, la innovadora tecnología de Locus Traxx puede permite a sus clientes para comprobar la ubicación, temperatura y seguridad de sus frutas y hortalizas, incluso si están cruzando el océano.
Ademas de permitir a sus clientes para ofrecer transparencia durante el transporte de sus frutas y verduras, los productos de Locus Traxx pueden ayudar a los productores a lograr ahorros significativos. De hecho, unos clientes americanos han reducido perdidos relacionados con los productos por más que €400,000 por año.
Locus Traxx comercializa dos productos que han sido desarrollados específicamente para cumplir con las necesidades del sector hortofrutícola.
SmartTraxx GO es un producto desechable, del tamaño de la palma de la mano, que tiene la función de monitorear productos transportados por carretera, que es lo suficientemente potente como para trasmitir datos desde el interior de un camión o contenedor. Su bajo peso y poderosas capacidades lo convierten en el sustituto
SmartTraxx Portable es un producto multimodal que está capaz de trasmitir datos sobre la ubicación y temperatura desde un contenedor, incluso cuando se viaja a través de océanos profundos. Un valor añadido del dispositivo es que también envía alertas a clientes si se abren las puertas del contenedor.
Todos los datos están asegurados y disponibles en Oversight, la dedicada página web para los clientes de Locus Traxx, donde también se pueden crear reportes y gráficas para hacer análisis eficiente de sus envíos.