Livinda aterriza en el mercado madrileño con el sello Manzanas de Soria
Grupo Nufri valora muy positivamente su última campaña de medios y afianza su proyecto de acercar el campo al consumidor con la Ruta de la Manzana de Soria.
Comparte
La marca de manzanas Premium, del Grupo Nufri, lleva cerca de diez años realizando acciones promocionales que han apostado por la identificación del origen, la proximidad del producto y la comunidad. Unas campañas publicitarias que han ocupado diversos medios de comunicación y que se han centrado en reivindicar la manzana de calidad que Grupo Nufri plantó hace quince años en su finca de La Rasa (Soria).
En este sentido, Nufri hace una valoración muy positiva de la evolución de la última campaña de promoción de su marca Livinda que, con el sello Manzanas de Soria, se ha desplegado en el mercado madrileño con el fin de consolidar allí su posicionamiento. Se ha tomado la calle para concienciar al consumidor madrileño realizando acciones de impacto para aumentar tanto el conocimiento de la marca como su notoriedad. Así pues, se ha puesto el foco en medios on y off-line de Madrid centro y Mercamadrid, donde se han utilizado vallas de mercados, pantallas digitales, banners y anuncios de prensa especializada. Como también medios on-line y espacios en TeleMadrid. Cabe decir que las acciones de la campaña han tenido un fuerte impacto y se han cuantificado más de 61 millones de impactos entre el target seleccionado.
Otras acciones que Grupo Nufri impulsa para promocionar Livinda son “La Ruta de la Manzana de Soria” y “Las jornadas de la Manzana de Soria”. La primera se trata de un proyecto para acercar el campo y su cultura al consumidor. Así pues, desde Semana Santa hasta el uno de noviembre las instalaciones de La Rasa, una de las fincas más grandes del país; están abiertas al público que desee concocerlas. Allí se visita la finca y la central de empaque de primera mano, disfrutando del entorno gracias al acompañamiento de un guía. Respecto a las jornadas, este año se ha celebrado la tercera edición, del 21 al 23 de abril, en el Burgo de Osma. La propuesta ha tenido una gran aceptación y ha incluido un programa de actividades como la Ruta de la tapa con manzanas de Soria, el III Desafío BTT Manzanas de Soria, una comida popular, conciertos y la celebración de la Marcha solidaria entre flores a beneficio de Cruz Roja.