Aquí, más de 100 representantes, directivos y gerentes de la organización de España y Portugal, así como algunos invitados internacionales, profundizaron en los retos de esta compañía, que está experimentando una profunda transformación, adentrándose en la logística 4.0.
Las empresas que deseen seguir siendo competitivas en un mundo cada vez más digitalizado, abierto y conectado, necesitan ponerse al día en todos sus aspectos de gestión, y Linde Material Handling Ibérica no es la excepción. Desde hace más de un año, la empresa se redefinió a sí misma, pasando de ser un proveedor de carretillas a convertirse en un proveedor de soluciones integrales para la intralogística.
Por ello, en su XXXV Asamblea de la red, directivos de la compañía se reunieron para profundizar en su status, conocer los nuevos lanzamientos de productos y servicios, y preparar a sus equipos comerciales y de servicio en digitalización, automatización, sistemas energéticos, seguridad e intralogística, aspectos fundamentales en los que la compañía trabaja, para dar las respuestas eficientes y eficaces, que los clientes demandan, para a su vez mantener su eficiencia y competitividad. Asimismo, el hilo conductor de esta reunión fueron los “Valores compartidos de Linde” a saber: integridad, colaboración, valentía y excelencia”, cuatro pilares en los que la compañía basa todas sus acciones.
Finalmente, la empresa otorgó la noche del viernes 9, los “Premios Diamond”, un reconocimiento a las diferentes organizaciones de su red de Delegaciones y Concesionarios, por su excelencia en la gestión empresarial. El primer lugar fue para Reybesa, Concesionario Oficial Linde para Navarra; el segundo para Talleres Lozano, Concesionario Oficial Linde para La Rioja, y el tercer lugar fue para Serma, Concesionario Oficial Linde para Aragón y Maicar, Concesionario Oficial Linde para El Bages y el Berguedà, los cuales tuvieron los mismos resultados.