Fuentes de GRUVENTA han señalado también que “esperamos una campaña muy positiva en todos los sentidos, tanto para limón como para naranja y mandarina, y vamos a continuar trabajando posicionando nuestra marca comercial en los mercados internacionales, en base a nuestra línea de calidad y seguridad alimentaria que caracteriza a todas nuestras producciones”.
Además, desde esta firma se ha apuntado también que “vamos a seguir apostando por consolidar nuestros mercados en centro de Europa, Asia, Canadá y Emiratos Árabes, también queremos posicionarnos con fuerza en otros mercados latinoamericanos y en La India. Al mismo tiempo, queremos también fortalecer nuestra presencia en el mercado nacional, donde cada vez se valora con mayor importancia a nuestros productos”.
Limón de España: El mejor del mundo
Desde GRUVENTA también se ha hecho especial hincapié en que “tenemos el mejor limón del mundo, el limón español, y tenemos una gran ventaja respecto a nuestros competidores como Turquía o Egipto, que es la extraordinaria calidad. Por eso, estamos trabajando en una estrategia de marca asociada a este factor señalado anteriormente, que es muy valorado por todos nuestros clientes internacionales”.