Después de una exitosa participación en Fruit Logistica, Citrosol, líder en tecnología y tratamientos postcosecha de frutas y hortalizas, hace balance destacando el interés recibido por sus productos estrella, así como las visitas recibidas en su imponente stand por parte de empresas y entidades de diferentes países. El equipo de Citrosol también recibió la visita del President de la Generalitat, Carlos Mazón.
Más de 10 profesionales de la compañía, incluyendo al CEO, el departamento comercial nacional e internacional, un apoyo técnico de laboratorio y el departamento de marketing, acudieron del 7 al 9 a Berlín para brindar una gran atención a clientes y visitantes y mostrar sus soluciones postcosecha en el marco de esta feria internacional. “Los productos que más acogida tuvieron —y que siempre destacan— son los relacionados con los cítricos, que son nuestro fuerte, tanto las ceras como los fungicidas”, explican desde Citrosol. De hecho, este año han despertado mucho interés las ceras veganas, SunSeal® Vegan y PlantSeal®, debido a su certificación con V-LABEL y su capacidad para mejorar la protección y prolongar la vida útil de las frutas y hortalizas de manera ecológica y vegana.
Citrosol también presentó durante el certamen su sistema CitroFy, proporcionando a los visitantes la oportunidad de presenciar demostraciones en vivo de esta solución integral que permite la conexión en tiempo real de los sistemas de aplicación de Citrosol y el control de sus parámetros.
Visitas internacionales
Por el stand de 56m² también pasaron representantes de empresas y entidades de diferentes países de todo el mundo, «los que más nos visitaron fueron Egipto y Marruecos a la cabeza, seguidos de Grecia, Turquía y Pakistán. De Sudamérica contamos con visitas procedentes de Perú, Uruguay y Colombia y, además, algunas de China», añaden desde la compañía de Potries.
Muy satisfechos con la respuesta obtenida en Fruit Logistica y con el interés mostrados por sus productos tanto a nivel nacional como internacional, la empresa subraya su compromiso con la innovación y la excelencia en la tecnología postcosecha.