Ahora, Ambrosia sigue la temporada. En España, un mercado estratégico para esta manzana, Ambrosia empieza su campaña de promociones que se dirige, sobre todo, a los profesionales; comercializadores y fruteros.
El claim de esta campaña continua con aires divinos, buscando un posicionamiento claro y una imagen contundente. Ambrosia es fruto de la naturaleza, un hallazgo fortuito que originó este fruto organolépticamente excepcional. Ambrosia es naturalmente divina.
Es una manzana de alta calidad, ideal para toda la familia. Encanta a mayores y a niños y puedes encontrarla en aquellos puntos de venta que apuestan por la calidad del producto.
Ya han empezado las promociones físicas en los mercados mayoristas. Coincidiendo con la apertura del certamen de Fruit Attraction, Ambrosia estuvo en Mercamadrid.
Allí, las azafatas Ambrosia dieron a degustar el producto, informaron a los fruteros sobre las propiedades de Ambrosia y entregaron distintos obsequios por la compra de producto como, por ejemplo, un kit expositor Ambrosia con regalos para el consumidor final, que permite exponer la manzana sin perder su tono de comunicación.
Ambrosia estará durante los próximos meses en los mercas de todos los puntos del país; Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao… Siempre con el aval de dos grandes compañías, Rivoira y Val Venosta.