Una vez finalizada la temporada de fresas, es posible seguir disfrutando de la aclamada fruta roja gracias a la nueva ‘Limonada de Fresón de Palos’, una bebida que combina dos de los sabores más refrescantes para el verano y que se incorpora a la reconocida línea ‘Solevita’, siendo producida junto a AMC y distribuida en todos los supermercados Lidl de España.
La incorporación de una nueva referencia ‘Fresón de Palos’ continúa la consolidación de su estrategia de marca, centrada en reforzar su liderazgo durante la temporada natural de fresas, pero también en tener presencia en los lineales durante los doce meses del año, aportando así valor a la fruta destinada a la transformación industrial. En este sentido, el distintivo ‘Fresón de Palos’ pretende constituir un verdadero elemento diferencial en aquellos productos que utilizan su fresa de calidad certificada como uno de sus principales ingredientes.
La limonada de Fresón de Palos está ya disponible en todo el territorio nacional, en formato de 750 ml. Con este, son ya diez los productos transformados identificados con la reconocida marca de fresas palerma, entre los que se encuentran la mermelada ‘Hero de Fresón de Palos’, el zumo ‘We Squeeze de Fresón de Palos’ para El Corte Inglés, la amplia línea de helados de fresa de la ‘Ibense Bornay’, el ‘Gazpacho Collados de Fresón de Palos’, la ‘ginebra de fresa Pink Rives’ o el ‘Vino Fresh-On de Bodegas Privilegio del Condado’.