La innovadora firma almeriense La Gergaleña ha transformado su página online para adaptarla a las necesidades de los consumidores y clientes. Ahora, su web se presenta con un diseño más funcional, con una estética más moderna y cargada de información útil y actual. Precisamente, la introducción de un canal con multitud de vídeo-recetas, es una de las grandes mejoras que ha experimentado la web www.lageragalena.com.
La nueva web de La Gergaleña, presenta tres novedades principales:
– Estructura mejorada. La web presenta un nuevo diseño que la hace más funcional al que la visita.
– Información ampliada. Se ha introducido información más rigurosa y útil, como moticias sobre el proceso de elaboración o un extenso catálogo de vídeo-recetas.
– Adaptabilidad. Este nuevo sitio web, está pensada para que sea totalmente operativa en todos los dispositivos, tanto ordenadores, como tablets y teléfonos móviles. Además, se visualiza correctamente bajo todos los sistemas operativos y navegadores.
El responsable de informática de la empresa, Jesús Alcaraz, afirma que “no ha sido fácil atacar este nuevo reto, ya que son muchas variables las que hay que tener en cuenta a la hora de renovar una web, y menos en los tiempos que corren, donde el cliente quiere que la información se sirva de manera clara, precisa y sin rodeos. Hemos desarrollado este nuevo sitio web pensando en el cliente, en la persona que navega y quiere saber y conocer nuestros productos y a nuestra empresa”.