Escribe para buscar

Sin categorizar

La feria MEDFEL 2014 crece un 10% respecto a 2013 y alcanza un nivel más internacional

MEDFEL está ganando popularidad, de acuerdo con el aumento del 10% en el número de visitantes comparado con la edición de 2013. Del 13 al 15 de mayo de 2014, la feria celebrada en Perpiñán acogió a 5.315 visitantes, frente a los 4.894 visitantes de 2013.

Comparte

Más allá de las cifras, los primeros testimonios recogidos en Perpiñán permiten pensar que el nivel de las visitas fue de calidad y las reuniones de negocios fueron muy positivas. Los debates de MEDFEL también fueron muy seguidos y se encuentran en la web de la feria junto con todas las previsiones de cosecha de fruta de hueso, melón y sandía de Europa.

Un servicio novedoso que también agradecieron los expositores fue el que dio la posibilidad a los visitantes, antes de que comenzara la exposición, de indicar en la web de MEDFEL si estaban interesados en visitar determinados expositores. De esta manera, las empresas pudieron saber de forma eficaz qué visitantes podían esperar en la exposición.

Los participantes coincidieron en que ha sido positivo el incremento de expositores de otros países que se ha ido dando desde las primeras ediciones de MEDFEL, una feria cada vez más internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link