Este certamen, que cuenta con más de 30.000 metros cuadrados de espacio comercial, contará con importantes novedades en la próxima edición; novedades con las que se intentará aportar más valor, si cabe, a la propia feria y a los diferentes salones que se contemplan en su amplia programación y que vienen desarrollándose durante los últimos años.
En concreto, y de cara a la próxima edición se mantendrán los salones del Tomate y de la Tecnología Aplicada (Tomatec), el del Ibérico del Olivar, la Aceituna y el Aceite de Oliva (Olivac) y el de la Horticultura y la Fruticultura (Hortofrutec).
Además, Agroexpo/Feria Internacional se erige como una excelente plataforma promocional, profesional y comercial para el mercado ibérico, dado el alto grado de estimación con el que cuenta en el sector y su inmejorable ubicación como puente hacia el mercado portugués. Prueba de ello es el nivel de operaciones comerciales realizadas y el gran volumen de visitantes profesionales que se registran en anteriores ediciones.
Por último, la exposición comercial se verá complementada con interesantes reuniones profesionales, jornadas técnicas y encuentros comerciales que convertirán este espacio en el lugar idóneo para establecer y reforzar relaciones comerciales.
Fuente: agrodiariohuelva