Se trata sin duda de un paso más en la búsqueda del objetivo de unificar la oferta y liderar la comercialización del espárrago verde.
“Seguiremos trabajando en la mejora de la formación de todo nuestro equipo, apertura de nuestros mercados, posicionamiento de las marcas y por tanto una mejor relación con el cliente final, dándole a conocer las bondades de nuestro producto”, señalan.
“Apostamos por el mundo rural, buscamos con este proyecto la vinculación al mismo, así como la calidad de vida de nuestros trabajadores y socios, sostenibilidad y rentabilidad dentro del mismo”, añaden.
«Bienvenidos a nuestro mundo, nuestra pasión el espárrago»
Por todo ello, por lo que generan y por lo que van a desarrollar, detallan en su comunicado que esperan seguir contando cada día con la colaboración, apoyo y apuesta de sus clientes.
Los interlocutores y la operativa de trabajo será similar a la que tienen hasta ahora. Los responsables comerciales, Miguel Ángel Díaz y Antonio Feo. Zamora en Centro Sur, Juan Sánchez en Espárrago de Granada y Gustavo Revelles en Los Fresnos, así como el resto del equipo de personas de estas empresas estarán a disposición de los clientes y con las ganas y voluntad para prestar el mejor servicio que puedan ofrecerles y mejorarlo día a día.
“Esperamos que esta campaña 2.022 sea un éxito para todos”, concluyen.