La próxima edición de Fruit Logística de Berlín es el marco elegido por Grupo La Caña para anunciar a sus clientes la próxima apertura de un nuevo centro de producción en la provincia de Almería, dedicado exclusivamente a su producción ecológica. La producción ecológica de Grupo La Caña cerró números la campaña 18/19 superando los 11 millones de kilos comercializados y sus revisiones de crecimiento apuntan a alcanzar los 18 millones de kilos en esta campaña.
Beatriz García, responsable comercial de producto ecológico, aseguraba que “hace tiempo que detectamos la necesidad de disponer de un centro exclusivo de producción ecológica, dado el crecimiento que hemos tenido en últimos años tanto en exportación como en mercado nacional, con un aumento de nuestra referencias, y para poder seguir dando garantías y seguridad a nuestros clientes”.
La expansión de este grupo empresarial era latente en la pasada edición de Fruit Attraction, donde presentaron su nueva apuesta por la producción en V Gama, que ha dado como fruto la creación de la empresa Caña Nature. Bajo este nombre comercial, han puesto ya en el mercado guacamoles, salmorejos y gazpachos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes. Estos productos, elaborados con sus propias frutas y hortalizas, serán la novedad que mostrarán a los visitantes de Fruit Logística.
Para la producción de Caña Nature, se ha construido una fábrica propia con más de 6.000 m2 de instalaciones dotadas del más avanzado equipamiento industrial, en una parcela de 10.000 m2 ubicada en el Parque Metropolitano Industrial y Tecnológico de Escúzar (Granada), y una inversión superior a los 5 millones de euros. Un gran proyecto empresarial resultado de la gran apuesta de Grupo La Caña por líneas comerciales basadas en I+D+i, siendo ésta nuestra primera inmersión en producto elaborado (V gama).
Para el director comercial de Grupo La Caña, Antonio García, la próxima edición de esta feria “volverá a configurarse para nosotros como un punto de encuentro con nuestros clientes, esencial en este época del año, donde podemos evaluar el ritmo de la campaña, hacer ajustes en nuestras planificaciones, siempre para atender su exigente demanda y seguir ofreciendo la mayor calidad y seguridad”.
Durante los días del 5 al 7 de febrero, una delegación comercial de Grupo La Caña y Caña Nature, y de marketing y comunicación, atenderán a su clientes y a visitantes en su stand situado en el pabellón 18-B.