El Mercado Municipal de Pacífico, situado en el distrito de Retiro, se inauguró en el año 1959 y desde hace cuatro meses está realizando unas obras de remodelación y mejora que está previsto que finalicen en el mes de noviembre.
Las obras consisten en la mejora de todos los puestos situados en la planta baja del mercado, la construcción de un supermercado Ahorramás en la planta superior, y la adaptación del edificio a la normativa actual en materia de seguridad y rotura de barreras arquitectónicas.
Desde Ahorramás explican que el proyecto incrementará la ocupación del mercado, favorecerá a los comerciantes y vecinos, y fortalecerá el empleo. “Los mercados de barrio, los de toda la vida, tienen un gran valor en el día a día de los vecinos, por eso es preciso su adaptación a los tiempos que corren”, ha indicado la cadena madrileña.
Optimiza su red madrileña
Por otro lado, la cadena ha reabierto un establecimiento en la localidad de San Sebastián de los Reyes (Madrid), tras proceder a su completa remodelación. En concreto, la tienda se encuentra en la avenida de Euzkadi, número 2, del municipio madrileño.
El renovado supermercado dispone de secciones de carnicería, charcutería, pescadería y droguería, además, de frutería de libre servicio, panadería con obrador y sala. Su horario comercial es de 09:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.
Esta remodelación se suma a las reformas practicadas por Ahorramás en Madrid durante los últimos meses, concretamente, en los barrios de Santa Eugenia y Tetuán.
Fuente: infoRETAIL