La Paz Fresh tiene claros los objetivos para este año 2024. Con la mirada siempre puesta en el futuro y siendo conscientes de que el mundo se enfrenta a numerosos y nuevos desafíos, el propósito de origen de La Paz Fresh cobra más fuerza. Aportar salud al mundo y marcar la diferencia es más necesario que nunca, de modo que hay que reflejar esta razón de ser a lo grande. Así, no se trata solo de llenar a los consumidores de vitaminas y de vida en cuerpo y alma, sino también al planeta, minimizando al máximo la huella ambiental; a las comunidades más vulnerables, generando oportunidades para las personas y cambios significativos en sus vidas; y a los trabajadores, fomentando su desarrollo personal y profesional.
Con este propósito claro, surgen los objetivos de La Paz Fresh para el próximo año. El valor de lo importante para nosotros es, en primer lugar, poner en el mercado toda la gama de cítricos bajo nuestra marca que cautive a los consumidores, que satisfaga sus gustos y necesidades. En segundo lugar, seguir manteniendo el liderazgo con un modelo de negocio más sostenible que sea parte de la solución e inspire cambios positivos. Y, en tercer lugar, se trata de invertir en las personas para mejorar sus vidas y construir un futuro mejor para todos, desde los empleados y clientes a todos aquellos que tienen relación con la empresa.
Sostenibilidad, seguridad y calidad
Por otro lado, un objetivo constante es el de continuar garantizando la máxima seguridad y calidad. Todo nuestro proceso productivo está basado en los estándares internacionales, de forma que todas y cada una de las confecciones se realizan bajo un riguroso control avalado por las normas de calidad, a fin de poder servir a nuestros clientes con total garantía y seguridad. El objetivo de La Paz Fresh es ofrecer cada día, minuto a minuto, lo mejor de nuestros productos.
Asimismo, el rápido crecimiento de la población mundial está aumentando la demanda de alimentos y recursos naturales, presentando una inmensa presión y oportunidad para las empresas del sector. Establecer sistemas sostenibles de producción de alimentos y agricultura resiliente es otra de las prioridades de La Paz Fresh.
La sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta nuestra empresa. En La Paz Fresh abogamos por un modelo empresarial coherente y respetuoso que nos permita lograr un desarrollo plenamente sostenible.
«Invertimos en las personas para mejorar sus vidas y construir un futuro mejor para todos, desde los empleados y clientes a todos aquellos que tienen relación con la empresa»
Nuestro compromiso en materia de sostenibilidad ambiental apunta hacia la agricultura ecológica, la neutralidad en carbono, el vertido cero y el residuo cero, dentro de una estrategia circular que fomenta también la optimización de envases, cada vez más sostenibles. Contamos con energías renovables y, además, fomentamos el uso de la energía limpia como implantación de proyectos fotovoltaicos para el autoconsumo.
Por último, otro objetivo constante para La Paz Fresh es superarnos año a año en imagen de marca. Para ello, este año seguiremos consolidando la nueva imagen que estrenamos hace unos meses.
Para conectar con el público joven y hacer más atractivo el consumo de cítricos, darle a la marca un estilo moderno, colorido y diferente, que llame su atención, así como crear contenido en los canales de difusión con el que se sientan identificados, es fundamental para nosotros. Los colores vibrantes, la vitalidad, el dinamismo, la alegría y la buena vibra son los componentes de la nueva imagen de marca de La Paz Fresh. A través de ella, invitamos a la sociedad a llevar un estilo de vida saludable y a sacar así su lado más divertido, más enérgico, diferente y único.
En definitiva, una forma totalmente alejada de lo tradicional de incentivar el consumo de productos saludables.