Escribe para buscar

Destacado

Ibérica de patatas acude a Fruit Attraction de la mano de sus marcas más emblemáticas

La compañía presentará en Fruit Attraction sus últimas inversiones para renovar y ampliar sus líneas de producción. Han logrado, además, reducir el plástico en sus envases un 30% y lograr que sean reciclables al 100%. Estarán presentes en la zona agrupada de la Asociación 5 Al Día.

Comparte

Ibérica de Patatas, unas de las principales empresas comercializadoras de patata de consumo en España, regresa a Fruit Attraction con sus marcas más emblemáticas: La Auténtica Patata, Princesa Amandine, El Sabor de Mamá, Patata Nueva de Málaga y Especial Castiza, entre otras.

En esta edición tan especial, que supone la vuelta al evento presencial tras la pandemia, Ibérica de Patatas presentará a sus clientes y contactos las ultimas inversiones en maquinaria para modernizar y ampliar sus líneas de producción, así como sus nuevos envases más sostenibles, con un 30% menos de plástico y reciclables al 100%.

A pesar de la pandemia, Ibérica de Patatas mantuvo sus ventas en 2020 en 130.000 toneladas, con un notable incremento en la gran distribución, pero una bajada en el segmento de Horeca debido al cierre de la hostelería.

Durante el último año, la estrategia comercial de Ibérica de Patatas se ha enfocado a la adaptación continua a las necesidades de los clientes; la especialización en variedades para segmentación por uso culinario; el desarrollo de la marca Princesa Amandine; la potenciación del producto local y de temporada, con Patata Nueva de Málaga y La Auténtica Patata Especial Castiza; y la inversión en nuevos envases más sostenibles.

“Trabajamos con un producto natural, de la tierra, por tanto, nuestra prioridad es reducir el impacto medioambiental y preservar los recursos. Por eso hemos puesto en marcha una serie de iniciativas sostenibles, como la reducción de plástico en nuestros envases, que, a su vez, son reciclables al 100%”, explica Pablo Jiménez, director general de Ibérica de Patatas.

Ibérica de Patatas estará presente en Fruit Attraction en la zona agrupada de la Asociación 5 Al Día.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link