HUERCASA pone su dilatada experiencia, de más de 40 años, en la producción de vegetales ya cocinados y listos para comer al servicio del canal Horeca, con formatos perfectamente adaptados para ofrecer la mayor comodidad y rapidez en la elaboración de todo tipo de platos. Con la calidad HUERCASA.
Se trata de una amplia gama de vegetales de 5ª gama, cocinados al vapor, sin conservantes en casi todas las referencias, con un envasado al vacío que permite aprovechar al máximo el espacio a la hora de almacenar, y con una vida útil de entre 3 y 12 meses.
HUERCASA ha concebido sus productos food service primando un fácil manejo y una rápida preparación: abrir, dar el toque personal y servir. Además, destacamos el aprovechamiento del 100% del producto, sin desperdicio, y nuestra garantía de suministro, durante todo el año y con la máxima seguridad alimentaria.
Del mismo modo, es importante la facilidad de almacenamiento, ya que la mayor parte de las referencias 5ª gama HUERCASA no precisan frío y además la logística está optimizada al máximo para reducir al mínimo el espacio necesario, tanto antes como después de su uso.
HUERCASA ofrece además a los restaurantes una mejora en sus costes, dado que nuestra tecnología de envasado nos permite reducir los líquidos al mínimo imprescindible, mejorando los rendimientos y la eficiencia logística y reduciendo los costes en general hasta un 80% frente a otros envases.
Productos
La gama HUERCASA FOOD SERVICE ofrece distintos formatos y presentaciones de maíz dulce, remolacha roja, patata, boniato, zanahoria y legumbres. Todos nuestros productos están cocinados al vapor y envasados al vacío, manteniendo todas sus propiedades nutricionales y un inmejorable aspecto.
El maíz HUERCASA es muy versátil en la cocina. Las mazorcas son ideales como guarnición de carnes y pescados, simplemente a la plancha o acompañadas de salsas, mientras las mini mazorcas son un excelente snack y el mejor acompañamiento para sándwiches y hamburguesas. En las ensaladas, no puede faltar nuestro maíz, bien en grano, bien con el elegante toque de la mazorca desgranada.
En cuanto a la remolacha, se ofrece en distintos formatos para facilitar su uso en untables, tartares, ensaladas, gazpachos y cremas e incluso como bebida (smoothies). Su textura, carnosa y suave, y sus característicos tonos rojizos hacen de ella un ingrediente capaz de iluminar cualquier plato, incluidas las recetas de repostería.
Las legumbres son un clásico de nuestra gastronomía y Huercasa facilita y agiliza su uso en todo tipo de preparaciones, desde platos de cuchara como guisos y cremas a recetas frías, como ensaladas y untables. También se pueden usar de base para la preparación de hamburguesas vegetales.
Además de estos productos, clásicos en el portfolio de Huercasa desde hace décadas, la división FOOD SERVICE de HUERCASA ofrece también para Horeca las últimas novedades de la compañía, adaptadas a las tendencias del mercado, como el maíz en mazorca ya marcado al grill, el boniato en mitades o la patata entera con piel.
HUERCASA, el aliado perfecto para tus platos.