De cara a la futura campaña de pimiento, HM.CLAUSE IBÉRICA se ha propuesto seguir manteniendo la relación de cercanía que les caracteriza con sus clientes. Así, ha decidido adaptarse a la situación actual en la que no pueden invitar a los agricultores a sus fincas para conocer sus variedades, y ha puesto a su disposición a sus técnicos de forma virtual para que contesten a cualquier duda o cuestión de forma directa mediante vídeo repuesta a través de redes sociales. El proceso era sencillo, el usuario en redes formulaba la pregunta y uno de los técnicos de HM.CLAUSE contestaba al instante mediante un vídeo.
Se trata de una especie de “Puertas abiertas” de pimiento, pero telemática, celebrada ayer lunes. “No podemos llevar nuestro ritmo de trabajo habitual ni estar todo lo cerca que nos gustaría de nuestros agricultores y por eso hemos apostado por esta iniciativa, que ha tenido una gran acogida”, confirma el responsable de comunicación de HM.CLAUSE, José Miguel Reyes Deza.
En ella participaron más de un centenar de agricultores a través de Instagram, Facebook y Twitter y, dado su éxito, no descartan volver a repetir esta fórmula con otros cultivos. Los stories están publicado en Instagram y Facebook y se podrá acceder a ellas en las 24 horas posteriores a la primera ‘Jornada de preguntas abiertas’ de HM.CLAUSE.