Escribe para buscar

Empresa

Hispatec participará con un stand en ‘Food 4 Future’

Primera edición para este congreso, que tendrá lugar del 15 al 17 de junio en Bilbao, y tratará sobre biotecnología, automatización, sostenibilidad, seguridad alimentaria y Transformación Digital.

Comparte

Hispatec estará presente en Food 4 Future – ExpoFood Tech con un stand en el showroom donde darán a conocer las últimas novedades en Agricultura 4.0, digitalización, analítica avanzada y Modelos Predicitivos para el sector agroalimentario con el objetivo de ayudar a las empresas a agilizar y hacer más eficiente su producción y comercialización así como facilitar a los gestores las herramientas para tomar mejores decisiones.

Además, la compañía internacional participará en la ponencia sobre “Big Data e Inteligencia Artificial para resolver los mayores desafíos de la agricultura” que tendrá lugar el martes 15 de junio en el Auditorium EIT FOOD del Bilbao Exhibition Centre (BEC).

En dicha exposición se hablará, entre otros temas relacionados, sobre la importancia de la recogida de datos, su almacenamiento y procesado y cómo con su posterior análisis se puede, entre decenas de casos, se más racional el uso de insumos para una producción más eficiente y sostenible, por ejemplo.

En 2020 y a raíz de la Covid-19, las empresas de la industria de alimentación y bebidas han visto en la Transformación Digital un avance para ser más eficientes y afianzar su posicionamiento estratégico.

Siguiendo esta línea, Food 4 Future – ExpoFoodTech 2021, organizado por AZTI y Nebext, analizará las claves y mostrará las soluciones para que las empresas puedan ser más competitivas, apoyadas en la digitalización e innovación Foodtech, con la presentación de soluciones adaptadas a toda la cadena de valor de la industria de alimentación y bebidas y a sus segmentos: industria cárnica, pesquera, lácteos, del aceite, agricultura, cereales, conservas, y bebidas.

Prevé reunir a 5.000 profesionales del sector de la alimentación y las bebidas, procedentes de más de 20 países.

Para Hispatec este evento supone “además de un escaparate tecnológico donde presentar nuestra estrategia y filosofía de empresa Data-Driven se trata de un foro donde intercambiar impresiones e ideas con otras empresas del sector que devenga en proyectos y productos que enriquezcan el ecosistema agroalimentario”; en palabras de Jose Luis Molina, CEO de Hispatec.

El objetivo de la firma es seguir ofreciendo herramientas tecnológicas útiles al sector agrícola. En este contexto, Hispatec continúa liderando desde hace más de 35 años la implantación digital en la agricultura española y mundial.

Surgida al calor del ‘boom’ hortofrutícola almeriense, la multinacional, que ya cuenta con una destacada presencia en Latinoamérica y el norte de África, aumenta cada año su catálogo de productos y servicios.

Hispatec ofrece soluciones modulares que se adaptan a las necesidades y el tamaño de cada empresa permitiendo integrar todos los nodos de la red Agroalimentaria.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link