Escribe para buscar

Sin categorizar

Haifa lanza una App para el cálculo de la Fertirrigación Proporcional

La aplicación Multifeed App ayuda a los profesionales de la agricultura a calcular los parámetros necesarios para introducirlos en las máquinas de fertirrigación y obtener la solución nutritiva deseada. Esta es otra herramienta que Haifa pone a disposición de todo el mundo para ayudar a los agricultores a optimizar la nutrición de las plantas.

Comparte

 

Haifa Iberia, S.L. (www.haifa-group.com), el proveedor mundial líder en suministro de Nitrato Potásico, Nutrientes Especiales para las Plantas y Productos Químicos Industriales, ha anunciado otra mejora de su línea de productos para la fertirrigación con el lanzamiento de la aplicación móvil  Multifeed™ App, para calcular los parámetros necesarios para introducirlos en las máquinas de fertirrigación (Porcentaje de inyección y CE) y obtener la solución nutritiva deseada.

Multifeed™ App ya está disponible para dispositivos móviles inteligentes que ejecutan los sistemas operativos  Android y muy pronto estará disponible para IOS.

Multifeed™ App calcula la concentración de cada uno de los nutrientes que aportamos a nuestros cultivos (mmo/l) con el incremento de conductividad que se produce, partiendo de datos conocidos como la riqueza del fertilizante, la cantidad de fertilizante que disolvemos y el porcentaje de inyección.

Multifeed™ App facilita la planificación de programas de fertilización, con un procedimiento simple que requiere sólo la inclusión de las fórmulas de los fertilizante que estemos utilizando, la cantidad de fertilizante que disolvemos y el porcentaje de inyección. Los usuarios de la aplicación pueden modificar tanto el porcentaje de inyección de cada solución madre, como el incremento de la conductividad para que la solución nutritiva aportada se adapte a la etapa de cada cultivo utilizando los mismas soluciones madre. Multifeed™ App permite la inclusión de cualquier fertilizante sólido soluble, para satisfacer cualquier proporción deseable de elementos nutricionales por parte de la planta.

Con el lanzamiento de la aplicación móvil Multifeed™ realmente estamos permitiendo a nuestros usuarios llevar a cabo sus gestiones en cualquier momento y en cualquier  lugar que lo desean. Ellos serán capaces de lograr conocer lo que tienen que hacer, de la manera más rápida y eficiente disponible hoy en día en el mercado. Les ayudará a mantenerse por delante en el juego, siendo un paso más de nuestro continuo compromiso para apoyar a los agricultores a mejorar sus prácticas y maximizar el rendimiento y la calidad de sus cultivos

Acerca de Haifa Chemicals:

Haifa es una Corporación Multinacional Israelí, líder global en suministro de Nitrato Potásico, Nutrientes Especiales para las Plantas y Productos Químicos Industriales. Reconocida por su espíritu pionero y por sus soluciones innovadoras, Haifa está en perfecta sintonía con las tendencias de mercado y las necesidades de sus clientes. Una compañía madura, bien consolidada y con futuro, Haifa ofrece unas prestaciones ­flexibles e impecables con productos a medida, soluciones y servicios. Nuestra misión clave consiste en crear soluciones altamente efectivas para el agricultor en todo el mundo, aprovechando nuestro gran conocimiento de sus vidas y necesidades. De esta manera, introduce continuamente soluciones imaginativas para afrontar los crecientes desafíos de un mundo cambiante. http://www.haifa-group.com

Etiquetas

Te puede interesar

2 Comentarios

  1. Ing. Juan 26/07/2018

    Quiero esa app como conseguirla

    Responder
    1. Marga López 27/07/2018

      Buenos días. Lo mejor es que te pongas en contacto con la propia empresa a través de su web.
      un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link