La digitalización ya no es negociable
La digitalización permite automatizar y optimizar procesos, lo que conduce a una mayor eficiencia en las operaciones agrícolas. Al utilizar soluciones digitales como las de Gregal, se pueden agilizar tareas como la gestión de inventarios, la planificación de la producción, el seguimiento de cultivos, la recolección de datos y el análisis de rendimiento. Esto reduce los errores, ahorra tiempo y recursos, y mejora la productividad en general.
Todo ello sin olvidar que estas herramientas se integran con el SIEX, el cuaderno de explotación digital que va a poner en marcha el MAGRAMA a partir de enero de 2025.
Mano de obra
El sector agroalimentario es intensivo en mano de obra, de igual forma, en Gregal, como experto en el mismo, son especialistas también en la gestión de los recursos humanos.
Tanto si las empresas son productoras o comercializadoras, éstas buscan centralizar y gestionar la información de sus empleados de manera organizada y segura, gestionar el rendimiento y evaluar el desempeño, planificar y administrar mejor los recursos, así como automatizar todas las gestiones administrativas.
Como especialistas en el Sistema Especial Agrario, dotan a las empresas de un mejor control de sus empleados en las explotaciones agrícolas con herramientas de geolocalización y reconocimiento biométrico facial, aportando un control más detallado de sus empleados y una seguridad ante las inspecciones de trabajo. Con su sistema VisionAgro, logran solucionar la firma de contratos, entrega de nóminas, solicitudes de permisos o vacaciones; desde el propio smartphone del trabajador y sin necesidad de tener que estar presencialmente en la empresa.
Gregal es control y eficiencia en la gestión de una empresa agroalimentaria
Inteligencia Artificial
Por el cambio de paradigma que va a suponer a corto plazo la entrada de la IA (Inteligencia Artificial) en la toma de decisiones de las empresas, así como en la mejora de la productividad de los usuarios, Gregal incide en este aspecto como necesario para comprender cómo puede incorporarse a nuestro día a día.
Se encuentran inmersos en servicios de análisis predictivos, que permitan generar modelos para predecir programas comerciales con cadenas de supermercados, identificar patrones y tendencias.