Tomates cherry
Para darle color a tu ensalada, sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo y apetece más este tipo de comidas, nada mejor que estos mini tomates de colores. Rojos, verdes, amarillos, anaranjados…con un diámetro de entre 1 o 3 centímetros estos tomates pequeños tienen un sabor, aroma y color más intenso. El tomate cherry, que también se conoce con el nombre de tomate cereza, por su tamaño similar al de esta fruta, destacan por su gran fuente de antioxidantes, entre otros muchos beneficios.
Kiwi berries
También conocidos como kiwiño, mini kiwi o baby kiwi. Esta fruta de tamaño mini está llena de vitamina C, también tiene un elevado contenido en fósforo, azúcar y calcio. Es más dulce que el kiwi tradicional y con un sabor más potente. Su piel es suave y no tiene pelos, lo que permite que se coma la fruta entera. Es perfecta para que los más pequeños de la casa coman la fruta diaria necesaria.
Mini pepinoIdeales para picar entre horas porque son muy sanos, refrescantes y deliciosos. También son perfectos como tentempié, en ensalada o para acompañar una cena. Una buena pieza tiene que tener un tacto firme y la piel brillante e intacta. Los pepinos están compuestos en su mayor parte, un 95%, de agua, por lo tanto ayudan a hidratarnos, sobre todo en los días más calurosos del verano, y ayudan a mantener un peso saludable.
Fuente: http://frutasdehueso.com