Esta empresa arraigada en el Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Mercabarna cuenta con proveedores fieles de marcas referentes desde hace más de 40 años. Desde el punto de vista comercial, Escandell añade que incorporan “aquellos nuevos productos para completar, aún más si cabe, nuestra consolidada oferta de fruta y hortaliza de calidad”.
VALORES
Entre los valores de esta empresa familiar destacan la especialización y el asesoramiento. Para Aida Escandell, comercial y cuarta generación familiar, “la especialización es un valor diferencial que el comprador aprecia de forma muy positiva ya que, entre otros aspectos, sabe que en Frutas Escandell encontrará ese producto de calidad”. Para Vicente Escandell, tercera generación junto a sus hermanos Aurora y Joan al frente de la firma, califica que “siempre es bueno sobresalir en alguna categoría de producto como elemento de especialización que, en definitiva, es una manera de diferenciarse en un sector tan competitivo como el de frutas y hortalizas”.
El gerente de la empresa también declara que “cuidar el producto en el momento de la comercialización y saber aconsejar al comprador sobre los productos que demandan son valores que también aportan valor añadido a Frutas Escandell”.
OFERTA COMPLETA
Entre su completa y consolidada oferta de producto sobresalen los fresones, los cítricos, la fruta de hueso y pepita, el melón y la sandía, las setas… destacando sus variedades de proximidad de la mano de agricultores autóctonos en cada una de las categorías, adaptándose a las diferentes circunstancias, con una profesionalidad y servicio muy cercano al cliente.