La compañía, con una facturación de 150 millones de euros al año y 350 trabajadores, cuenta con una delegación en Chile, país del que importa 20% de su negocio. Las nuevas instalaciones, que albergarán 200 trabajadores, disponen de 12.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, y está funcionando desde este mes de octubre.
En su inauguración estuvieron presentes trabajadores, clientes, colaboradores y proveedores que pudieron ver de primera mano los distintos departamentos que darán forma a una nueva línea de trabajo. Entre otros cometidos, será el de la maduración de fruta y la comercialización de producto ecológico, al tener desde el año 2009, la autorización de la Comunidad de Madrid para la importación, envasado y comercialización de la misma.
Frutas E. Sánchez es una empresa que importa desde países como Francia Italia, Holanda Bélgica, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, costa Rica, Sudáfrica, EEUU, Canadá, China y Nueva Zelanda. En lo referente a su exportación su mercado se centra en toda Europa y Norte de África y no descarta seguir creciendo.
La nueva sede, concluye la compañía, “contará con la más moderna tecnología y continuará trabajando en la búsqueda de nuevos proveedores a lo largo y ancho de todo el mundo que puedan ofrecer los productos hortofrutícolas más selectos”.
Fuente: Financial Food