Como en ediciones anteriores de Fruit Attraction, desde Fruit Rafòls se preparan para deslumbrar con el stand propio, un espacio para conocer las últimas novedades de la empresa y establecer conexiones con los visitantes y profesionales.
Desde Fruit Rafòls presumen de que sus productos abanderan una calidad superior. Llegan a la mesa del consumidor en las mejores condiciones porque supervisan cada paso del proceso: desde el cultivo en el campo, pasando por su transporte hasta que llega a las paradas de Mercabarna, y de ahí a las estanterías de las mejores fruterías. «Las marcas propias —Helenia (kiwi), Paso Lagarto (aguacate), Fragaria (berries) y Mantiana (manzanas)— representan estándares altos de calidad y frescura», detallan.
Durante todo el año, en Ràfols han continuado impulsando la mejora y crecimiento. Hace unos meses incorporaron las verduras al catálogo de productos, ampliando aún más la gama y reafirmando el compromiso con la frescura y calidad en cada producto. «Somos reconocidos por la fruta y verdura de alta gama, incluyendo berries, fruta exótica, fruta de hueso y uvas, así como por la exclusiva judía Kenia», afirman.
Sus instalaciones en Mercabarna, con 3.000 m2 y 9 cámaras frigoríficas, aseguran la cadena de frío garantizando la calidad del producto. Recientemente instalaron una cubierta de panel sándwich para optimizar la eficiencia energética, placas solares que evitan la generación de 50 toneladas de CO2, y un sistema de conservación mediante plasma frío para minimizar el desperdicio alimentario.
«Apostamos por la calidad, por ofrecer siempre lo mejor». Realizan palets mixtos de productos adaptados a las necesidades exclusivas de cada cliente, para que los fruteros y mayoristas depositen y renueven cada día su confianza en Ràfols.
Os esperan los días 8, 9 y 10 de octubre en IFEMA, en su stand 10E18 en el pabellón 10.