Raúl Calleja, director de Fruit Attraction, nos contó en la VI Jornada Profesional ‘5 al día’ de pasado 4 de marzo, las últimas novedades de la feria y los éxitos obtenidos en la edición anterior que han beneficiado al expositor y que se ha visto reflejado en el incremento en sus ventas, ya que consiguió reunir en su anterior edición a cuarenta mil profesionales del sector de las frutas y las hortalizas de ochenta y cinco países.
Los objetivos que persigue son, cubrir las necesidades tanto del expositor como del visitante, que se hagan contactos y eso se traduzca en ventas. Por este motivo, y por sexto año consecutivo, ofrecen un producto personalizable, específico y adaptable para cada empresa. Cuenta con programa de invitados internacionales con viaje y alojamiento pagado a disposición del expositor, además se podrá participar en entrevistas B2BFRUIT, con compradores internacionales. En FRUIT FORUM, podremos encontrar actividades y conferencias temáticas y también podremos visitar un espacio dedicado a destacar las últimas novedades de productos, variedades o marcas en la PASARELA INNOVA.
Así mismo, cobraran importancia gastronómica las frutas y hortalizas en el espacio FRUIT FUSIÓN, y se verá reforzado con la SEMANA DE LA VERDURA, una semana donde los restaurantes y hoteles de Madrid incluirán en su carta propuestas gastronómicas con frutas y hortalizas que configuran el Menú Fruit Fusión.
El éxito de esta feria radica en la buena predisposición de los expositores que hace que los visitantes tengan ganas de hacer negocio y de volver cada año.
Gracias a estas iniciativas, se da a conocer el gran potencial que posee nuestro país en frutas y hortalizas y consigue que durante una semana nuestra capital se vista de frutas y hortalizas.