Escribe para buscar

Empresa

Fruites Font se suma al proyecto Ondine de ASF Edition

La empresa, que comercializa más de 60.000 Tn de fruta de hueso anuales, cultivará, en una primera fase, 60 hectáreas.

Comparte
Fruites Font

ASF Edition, empresa líder en la obtención y edición varietal junto con su matriz Frutaria, comercializa su fruta de hueso plana bajo la marca Ondine, una cuidada selección de variedades que se caracterizan por su excelente sabor, su coloración completa, su productividad, larga vida postcosecha y aspecto inmejorable.

Fruites Font, empresa líder en la producción y manipulación de fruta de hueso con más de 60.000 toneladas anuales comercializadas, se una al proyecto Ondine para desarrollar plantaciones de paraguayo y nectarina plana.

Por el momento, Fruites Font se enfocará en el desarrollo de una plantación de 60 hectáreas, pudiendo incrementar a medio plazo su vínculo e implicación comercial con el proyecto.

Alfonso Rivera, director general Frutaria, ha afirmado que «es una gran noticia que una empresa del nivel de Fruites Font se vincule al proyecto Ondine» y ha añadido que «sus altas capacidades agronómicas y de servicio de confección van a tener un gran efecto dinamizador del proyecto».

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *