Dentro del plan de su campaña de comunicación “Haz deporte. Come Fruta”, Fresón de Palos ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el Recreativo de Huelva y el Sporting Club, promoviendo el deporte, en este caso el fútbol, y el consumo de berries, como hábitos de vida saludable. Por parte de la compañía hortofrutícola han acudido al acto su presidente, Emilio Vázquez, y el consejero Juan Antonio Pérez, quienes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano los proyectos de los equipos masculino y femenino a través Manolo Zambrano (presidente del Recreativo) y el consejero Jesús Pulido; y de la presidenta del Sporting Club, Manuela Romero, y la jugadora del conjunto onubense, Elena Pavel.
La iniciativa se suma a la lista de colaboraciones que Fresón de Palos mantiene con instituciones que promueven desde el deporte base hasta el profesional, y que actúan desde el ámbito local hasta el internacional. Una línea de colaboración que muestra la concienciación de la compañía acerca de su responsabilidad social sobre el entorno en el que actúa, y mediante la que también apoyan proyectos solidarios, sociales, culturales, científicos y formativos.
Además de los soportes de exposición contemplados en el presente acuerdo, la marca de frutas del bosque y ambos clubes activarán interesantes iniciativas a pie de campo para acercar al público los valores que defienden en su campaña.