Escribe para buscar

Destacado

Fallece Gabriel Barranco Fernández, fundador de La Unión

La suya ha sido una vida dedicada a la agricultura y, de hecho, sido socio fundador de tres empresas emblemáticas de la provincia, como Agroejido, Agroponiente y la propia La Unión.

Comparte
Gabriel Barranco

El milagro almeriense ha perdido a uno de sus héroes más reconocidos. Según publica La Voz de Almería, Gabriel Barranco Fernández ha fallecido dejando para la posteridad una de las biografías agrícolas más sólidas.

Nació en 1941 en Las Salinas de Guardias Viejas, en el seno de una familia de profundas raíces agrícolas. A partir de esa experiencia, forjada desde la infancia, Gabriel decidió labrarse un futuro con el mismo entusiasmo y decisión que había aprendido labrando la tierra. Esa determinación le llevó a embarcarse en la aventura empresarial y vital de ser socio fundador de alhóndigas como Agroejido, Agroponiente y La Unión.

Esta última representa su legado más importante, al convertirse en la firma líder del sector comercializador, combinando las claves de la empresa familiar con las orientaciones más avanzadas propias de una gran compañía hortofrutícola como es en la actualidad. Innovación, crecimiento y el apoyo de la familia, comenzando por el de su mujer Rosario Martín, presidenta de La Unión, y por su hijo Jesús, que ejerce como CEO en la etapa más brillante de la casa.

 

Fuente: La Voz de Almería

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *