“Estamos muy orgullosos del esfuerzo de nuestro equipo Brandt en el circuito de Estoril y de este tercer puesto. Hicimos una carrera sólida y luchamos muy duro durante 300 kilómetros. No puedo agradecer lo suficiente el apoyo de Brandt, a los 40 clientes de 11 países, de Europa, África y Oriente Medio, que nos apoyaron y a todo nuestro equipo por su trabajo”, indicaron Paludo y Hellmeister.
La Porsche Cup Brasil regresó al Circuito de Estoril en su vigésima temporada, consolidado como el principal campeonato de GT de Latinoamérica. La carrera tuvo una longitud de 300 kilómetros o 2h30min de duración máxima en la pista de 4.182 metros y 13 curvas.
A diferencia de la Porsche Endurance Challenge, más centrada en resistencia y estrategia a largo plazo, la Sprint Challenge se caracteriza por carreras de alta intensidad y corta duración, donde Miguel Paludo no solo debe enfocarse en la velocidad, sino que deberá mostrar toda su habilidad en distancias cortas para mantener un alto ritmo competitivo y asegurarse la mejor posición.
Reconocida por su innovación en soluciones agrícolas, Brandt ha encontrado en esta competición una representación perfecta de sus valores de rendimiento y compromiso.