Si hace un tiempo actualizaron su gama de Galia con nuevas variedades con resistencias a oídio y pulgón, ahora hacen lo propio en Piel de Sapo y Amarillo, donde completan el ciclo de cultivo en España con materiales con la doble resistencia. En Cantaloup, también introducen este año su primer material con ambas resistencias para el segmento medio.
En Piel de Sapo, la novedad es Corrales, que se suma a un portfolio donde ya están Barroso (para trasplantes de Almería), Camacho y Campuzano (ciclo temprano y medio de Murcia), Alcarez y Almadén (para Murcia y La Mancha). Y en Amarillo, el E25M.01256, que junto con Mielon para plantaciones de invernadero, logra completar el ciclo en nuestro país.
La casa de semillas continúa trabajando para aportar variedades con resistencias a oídio y pulgón también en Cantaloup y Charentais. Y todo ello sin olvidar la necesidad de ofrecer soluciones para un suministro 365 días, incluyendo, por tanto, la contraestación. En este sentido, Armero avanza que, para plantaciones de Brasil, cuentan ya con variedades resistentes a la mosca minadora tanto en Piel de Sapo como en Amarillo.