EasyQs® participó la semana pasada, por primera vez con stand propio, en Fruit Attraction. EasyQs® son mini pepinos muy versátiles que no necesitan pelarse y que, gracias a su crunch, se pueden utilizar en muchos platos ligeros y refrescantes, además de ser un snack saludable perfecto. La marca easyQs®, propiedad de la casa de semillas Enza Zaden, ya cuenta con un alto reconocimiento en el mercado. Además, tiene un programa completo de variedades adaptadas a diferentes fechas y ciclos de cultivo, resistentes y que garantizan la producción los 365 días del año.
«Los pepinos easyQs® responden a las exigencias de los consumidores europeos en términos de sostenibilidad, conveniencia y experiencia. Además, satisfacen perfectamente las necesidades del mercado: los consumidores exigen porciones más pequeñas, formatos cómodos, menos plástico y menos desperdicio alimentario… easyQs® responde a todas estas exigencias con un producto notable y de alta calidad», afirma Giuseppina Inturrisi, Marketing Specialist de Enza Zaden.
EasyQs® ofrece un portfolio completo, adaptado a los ciclos de cultivo y con variedades resistentes que permiten producir durante todo el año. El mercado demanda cada vez más pepinos mini y son también más los productores satisfechos con este producto. Uno de ellos es, por ejemplo, Ecoinver, comercializadora almeriense que ha desarrollado su propia marca MiniGus®.
En Fruit Attraction, los pepinos easyQs® han sido los protagonistas en los fogones el chef Rafa Rodríguez, a través de un desafío culinario lanzado a los asistentes mediante tres recetas diferentes. Gracias al formato súper conveniente de easyQs, ha sido posible realizar tres platos distintos en un tiempo récord, inferior a 2:30 minutos. Clara muestra de la conveniencia de los pepinos easyQs®.
Os dejamos más recetas en Recetas – easyQs.