El cantante almeriense David Bisbal visitó ayer El Hormiguero y, una vez más, hizo gala de su tierra y de los ‘Sabores Almería’. En este caso, durante su participación en este espacio televisivo, invitó al presentador Pablo Motos a degustar en crudo el pimiento Sweet Palermo®, “tan dulce que no parece un pimiento”, según afirmó el propio Bisbal. No sin antes pensárselo, Motos aceptó la invitación y reconoció que “está rico”.
Y es que el sabor es, precisamente, el principal punto fuerte de Sweet Palermo®, como se puso de manifiesto hace apenas un mes durante la celebración de su 4º Congreso, organizado por Rijk Zwaan. Bajo el eslogan ‘Impulsando la Categoría de Pimiento’, la casa se semillas reunió en el Parque Científico – Tecnológico de Almería (PITA) a todas las empresas que forman el grupo de partners Sweet Palermo® para intercambiar conocimientos y obtener una visión actualizada del mercado y de las tendencias del proyecto.
Durante el congreso, los asistentes y ponentes procedentes de toda Europa analizaron conjuntamente la evolución del mercado, compartieron experiencias y plantearon nuevas estrategias de colaboración que harán crecer el proyecto Sweet Palermo.
Alberto Cuadrado Salmerón, Chain Manager en Rijk Zwaan Ibérica, presentó los resultados de la encuesta realizada entre los invitados antes del congreso. La conclusión principal fue que “el sabor distintivo de Sweet Palermo es la fortaleza más importante” para el futuro, una respuesta clara y alentadora en línea con el objetivo general de impulsar la categoría de pimiento con Sweet Palermo®.