En el barrio ponferradino de Cuatrovientos se ha inaugurado el primer supermercado NCC (Nuevo Concepto Covirán) del Bierzo y segundo de la provincia de León, tras la apertura la semana pasada de otro establecimiento en Toreno, propiedad del mismo socio.
La sala de ventas de este moderno establecimiento ocupa una superficie de 300 metros cuadrados y cuenta con dos cajas de salida. En él se suman la innovación al tradicional servicio y atención al cliente, referentes de Covirán.
Este moderno supermercado, es gestionado por dos Socios, Teresa y Pedro Jorge. Con esta apertura han dado empleo a seis mujeres y un hombre, todos de la misma localidad, Ponferrada. Tanto la plantilla de este supermercado, como el inaugurado la semana pasada en Toreno, han recibido una formación específica en la Escuela de Comercio Covirán, para adquirir las herramientas y conocimientos que les permitirán ofrecer un servicio de calidad a los clientes.
Ponen a disposición de sus clientes las secciones de carnicería, charcutería y pescadería en venta asistida, frutería y panadería en libre servicio. En definitiva, un surtido bien definido donde destacan los productos frescos y se combinan con los productos de marca propia y de fabricante, para dar respuesta a las necesidades del cliente.
El Nuevo Concepto Covirán proporciona a sus Socios un modelo que facilita la gestión del supermercado y ofrece a los clientes la última tecnología del sector, destacando los elementos multimedia como las pantallas, que ofrecen información y entretenimiento durante la compra o los verificadores de precio, logrando que la compra sea más fácil. Junto a esto, la tarjeta del Club Familia fomenta la fidelización con descuentos y regalos. Al acto inaugural en Cuatrovientos asistieron el presidente del Consejo Rector de Covirán, José María Urbano, así como varios alcaldes y representantes municipales de la comarca, entre ellos el presidente del Consejo Alfonso Arias, el diputado provincial Raúl Valcarce y el primer teniente de alcalde de Ponferrada, Emilio Cubelos. Durante el acto, todos pusieron de manifiesto laimportancia de los empresarios como estos socios, que, de la mano de Covirán, contribuyen a generar empleo y riqueza en todas las poblaciones donde se asientan.